Banner Agencia
Banner Agencia
previous arrow
next arrow

10 aciertos de estilo en looks invernales con una dosis extra de glamour

El final del otoño está por llegar y si aún no sabes cómo combinar los mejores looks de invierno, has llegado al sitio indicado.

Antes de que nos demos cuenta, la suave brisa del otoño se transformará rápidamente en un gélido torbellino, y los bonitos looks de invierno pasarán a ser lo más importante. Los conjuntos de esta temporada son, sin duda, los mejores, sobre todo porque las frías temperaturas nos dan la oportunidad de jugar con capas inesperadas, tejidos y texturas.

En cuanto comience a descender aún más la temperatura, desearás asegurarte de tener un abrigo que pueda cumplir una doble función. Un abrigo de lana y cachemira como la creación de Max Mara que no solo te asegurará que te sientas cómoda y abrigada, sino que su elegante diseño también te ayudará a lucir lo mejor posible. Tanto si usas un suéter de Everlane como sudaderas con capucha de Wardrobe.NYC o suéteres de cuello de tortuga de Good American debajo, no puedes equivocarte con estas combinaciones de looks de invierno fáciles de emular.

A continuación te explicamos cómo combinar unos cuantos looks de invierno. Además, podrás adelantarte a la hora de comprar las prendas de temporada.

El look ideal para la vuelta a la oficina

Cuando vuelvas a la oficina, cambia tus típicos pantalones negros por unos lujosos pantalones de cuero. No te preocupes, puedes seguir llevando esa comodidad del trabajo desde casa con un suave suéter de Everlane.

El mix más fácil de lograr

Sí, es posible vestirse bien y estar cómoda, sobre todo cuando el conjunto combina un traje holgado y elegante con accesorios elevados.

El momento casual elevado

Si todavía dudas invertir en un abrigo, aquí tienes la prueba de que el complemento adecuado puede transformar incluso un par de jeans y unos tenis en una obra de arte.

El ‘twist’ de color

Muy posiblemente tienes un clásico abrigo negro en tu armario, por lo que te recomendamos darle vida con divertidos estallidos de color, como estos pantalones acampanados y este bolso rojo.

El ganador del fin de semana

Tanto en un brunch con amigos, como en una visita a un museo, mantente cómoda y chic con un abrigo de cuadros y tus accesorios favoritos.

El grunge y el glamour

A veces, la confección del conjunto perfecto es como una ecuación matemática; un poco de suavidad y belleza mezclada con un poco de rudeza y dureza es igual al éxito de estilo. En este caso, los glamurosos guantes de ópera adquieren un toque ‘cool’ gracias a los mocasines chunky de Prada.

El toque sofisticado

Viste sudadera con capucha y leggings, pero hazlo a la moda con la ayuda de un abrigo oversized y unos tacones.

El plus de comodidad

Saca tus mejores básicos para crear un conjunto impecable y desenfadado, perfecto para los momentos informales.

El favorito de las minimalistas

Los básicos de siempre para el frío nunca te fallarán, especialmente las gabardinas y los atemporales bolsos de diseñador.

La combinación más ‘chic’ del día a día

Dale una nueva vida a esos joggers combinándolos con una bomber de lujo, como la de Moncler. Obtendrás puntos extra si eliges un color neutro que sea fácil de combinar con otros conjuntos.

VOGUE MÉXICO