El príncipe Harry dijo que «se negó a aceptar» la muerte de la princesa Diana y creía que ella todavía estaba viva hasta los 23 años.
El príncipe Harry dijo que «no podía aceptar» que su madre, la princesa Diana muriera.
El duque de Sussex habló sobre su próximo libro de memorias, «Spare», durante una entrevista de «60 minutos» con Anderson Cooper el domingo, antes del lanzamiento mundial del libro el martes.
Mientras hablaba del funeral de la princesa Diana, que tuvo lugar en septiembre de 1997, Harry le confirmó a Cooper que tenía problemas para aceptar su muerte y el dolor abrumador que siguió.
«Simplemente me negué a aceptar que se había ido», dijo Harry. «En parte, ella nunca nos haría esto, pero también, en parte, tal vez todo esto sea parte de un plan».
Cooper luego preguntó si Harry creía que la princesa Diana «decidió desaparecer por un tiempo», a lo que estuvo de acuerdo.
«Por un tiempo, y luego ella llamaba y nosotros íbamos a reunirnos con ella», dijo Harry, y agregó que tenía «muchos años». Cooper agregó en la entrevista que Harry le dijo que creía que había una probabilidad de que la princesa Diana estuviera viva hasta los 23 años.
En la entrevista, Harry le dijo a Cooper que no aceptó su muerte hasta que visitó París, Francia, por primera vez. Mientras estaba allí, le indicó a su conductor que viajara a través del túnel donde murió su madre exactamente a la misma velocidad , 65 millas por hora.
«Quería ver si era posible, conduciendo a la velocidad que conducía Henry Paul, perder el control de un automóvil y estrellarse contra un pilar, matando a casi todos en ese automóvil», dijo Harry. «Necesito hacer este viaje. Necesito viajar por la misma ruta».
Fuente: Insider






