
A pesar de las críticas negativas, Imperdonable es la más vista de Netflix
La película protagonizada por Sandra Bullock se estrenó el viernes pasado y rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo.
La película protagonizada por Sandra Bullock se estrenó el viernes pasado y rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo. Repasamos las razones de su éxito.
Si este fin de semana no tuviste cenas navideñas ni tampoco te pudiste organizar con tus amigos para salir, seguramente optaste por ver la nueva película de Sandra Bullock en Netflix , “Imperdonable”. Y solamente hay dos opciones: o la amaste o la odiaste.
Lo más seguro es que sea la segunda opción, ya que es la opinión que abunda en redes. A pesar de las criticas negativas, “Unforgiven” se encuentra en el top #1 del contenido más visto de la plataforma en varios países, incluido México.
Sin afán de spoilear, la película comienza con Ruth Slater (Sandra Bullock) saliendo de la cárcel. Ingresa a un centro de reinserción social donde habitan más mujeres con problemas y acepta un trabajo en una envasadora de mariscos. Por otro lado, tenemos la escena en la que Katherine (Aisling Franciosi) tiene un accidente automovilístico como consecuencia de un trauma de la infancia.
Entre lo que sucede en el presente, la película muestra flashbacks del pasado de Ruth y Aisling, quienes resultan ser hermanas que se separaron tras un evento trágico.

Con Unforgiven, Sandra Bullock marca su regreso a la pantalla grande tras tres años de descanso y con un papel distinto a los personajes de comedia que tanto han caracterizado a su carrera; sin embargo no regresó con éxito ya que su ultimo protagónico fue en Bird Box, la película de ciencia ficción y terror de Netflix que fue aclamada por la critica y que hasta la fecha es una de las producciones mas populares a nivel mundial de la plataforma de streaming.
Esta historia de éxito y después fracaso de Sandra Bullock es muy similar a lo que le sucedió en 2010, cuando fue merecedora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en Un sueño posible. Ese mismo año la actriz recibió el Razzie a Peor Actriz por su papel en Loca Obsesión.