
Autobronceador progresivo que se adapta a tu tono de piel es ideal para llegar a la playa con un color precioso
Si no te gusta llegar a la playa siendo la más blanca, úsalo antes de tu viaje y ve el cambio que este tendrá en tu piel.
A esta alturas del verano hay dos tipos de personas: las que ya se han ido de vacaciones (e incluso han vuelto) y las que están contando los días que quedan para poner rumbo a la playa. Si perteneces al segundo grupo, a no ser que tengas una piscina o una terraza a mano, es muy posible que sueñes con ponerte morena porque ahora mismo tu piel es tan blanca, pero cuidado: el sol es peligroso tambien y el ansia por coger color durante los primeros días de vacaciones puede llevarte a cometer imprudencias que pueden dañar severamente tu piel.
Hablamos de Bronzing Radiance Self-Tanning Cream, de Freshly Cosmetics, una crema autobronceadora antioxidante, hidratante y protectora de la barrera de la piel que, además, también reafirma, hidrata y aporta elasticidad a la piel. Posee un textura ligera y de acabado no graso que resulta apta para todo tipo de piel. Su fórmula combina activos que broncean, nutren, mejoran la calidad y la capacidad de renovación de la piel y, ayudan a prevenir el envejecimiento y los daños producidos por la exposición al sol.

- Un bronceado gradual, rápido y duradero sin necesidad de exponer la piel al sol. Los resultados empiezan a ser visibles a partir del tercer día de uso y el bronceado dura hasta siete días después de detener la aplicación, gracias a la capacidad autobronceadora del erythrulose complex.
- Incrementa y potencia el bronceado natural y hace que aguante más tiempo, gracias a los ingredientes como el inositol vegetal y tyrosine bronzing booster.
- Renueva la piel y la deja más suave y preparada para que los activos bronceadores actúen, además de recuperar la función protectora de la barrera cutánea de manera instantánea gracias a la acción exfoliante y regeneradora del complejo probiótico.
- Protege, previene y reduce el estrés oxidativo, las arrugas y las manchas mejorando la firmeza, elasticidad e hidratación de la piel gracias a la acción antioxidante del lingonberry, los betacarotenos de la zanahoria, y los aceites de almendras, babassú y jojoba.
- Agita el producto antes de usarlo para homogeneizar bien los ingredientes.
- Exfolia tu piel antes del primer uso para conseguir un resultado más uniforme.
- Aplícalo a diario por todo el cuerpo con la piel limpia, seca e hidratada, también en rostro y cuello.
- Cuando llegues al tono deseado, aplícalo cada dos días para mantenerlo así. Siempre hidrata bien tu piel antes de aplicar la crema autobronceadora para conseguir un resultado más uniforme y evitar aplicar mucha cantidad.
- Lava bien tus manos con agua y jabón después de aplicar la crema autobronceadora, y recuerda que debes protegerte del sol con un protector solar.