Banner Agencia
Banner Agencia
previous arrow
next arrow
200 nuevos casos en 24 horas, salud exhorta a fortalecer medidas sanitarias

Britney Spears en medio de acusaciones estas ultimas semanas.

Britney se encuentra envuelta en polémicas estas ultimas semanas, y le han acusado esto probablemente le traerá consecuencias.

Por: Redacción

Britney llamó al Ventura County Sheriff Department para denunciar un robo -supuestamente, TMZ reporta que se podría haber tratado del de los perro-, pero cuando la policía llegó a su hogar, decidió no seguir con el proceso. Debido a que decidió no levantar una denuncia, no hay un registro oficial de qué era lo que quería reportar como robado.

En esta enredada situación, TMZ apunta a que la empleada doméstica fue contratada por Jamie Spears, por lo que la cantante creería que fue él quien dio la orden de llevarse a sus perros, a pesar de que fuentes cercanas a la cantante niegan totalmente que él esté enterado de lo que sucedió o que haya tenido algo que ver con ello.

El abogado de Britney ha dicho a AP que se trata de un incidente de poca importancia que ha sido sacado de proporción por los tabloides sensacionalistas y ha negado rotundamente que su cliente haya hecho algo incorrecto.

Si esta cuestión ha cubierto los titulares en los últimos días, en redes sociales ha sido otro tema el que ha puesto a la cantante en el ojo del huracán. Según se reportó en el podcast Toxic: The Britney Spears Story, se encontraron unos documentos del 2012 en los que se hablaba de un supuesto pago para disolución de matrimonio de la cantante. Supuestamente, el 1 de octubre de ese año hay registros de un pago de fianza de disolución de matrimonio en California que, según los conductores del podcast habría sido hecha por la conservaduría de la intérprete a una abogada local. En aquellos años, Britney tenía una relación con Jason Trawick lo que levantó todas las especulaciones de un tercer matrimonio desconocido de la cantante.

En estos momentos, la cantante se encuentra en una relación con Sam Asghari, con quien se llegó a especular quería llegar al altar, pero su tutela actual no lo permite.