
Christian Nodal celebró entre lujos su cumpleaños 23: ¿cuánto gastó Belinda por complacerlo?
La cantante pop no escatimó en gastos y celebró a su prometido con una lujosa reunión en la que hubo música en vivo, juegos y una espléndida cena
Parece que fue ayer cuando Christian Nodal celebrara su cumpleaños 22 junto a su entonces novia, Belinda, y en compañía de su familia, sin embargo el tiempo voló y este martes el famoso cantante de regional mexicano disfrutó de una espléndida fiesta organizada por su ahora prometida, quien no escatimó en gastos y le organizó una fastuosa reunión en la que no faltaron familiares y amigos.
Christian Nodal cumplió 23 años este 11 de enero y en redes sociales se dieron a conocer diversos videos en donde se puede observar la lujosa fiesta con la que Belinda conmemoró esta fecha tan especial para ambos; en las imágenes se ve a la estrella del pop disfrutar a lo grande de la celebración e incluso interactuando con los asistentes, ya que no faltaron los juegos de mesa, las botargas y las divertidas dinámicas que hicieron de este un momento inolvidable.
En una de las grabaciones compartidas en Instagram se puede apreciar el salón en el que se desarrolló la reunión, el cual fue acondicionado especialmente para la ocasión. En el amplio espacio, adornado con luces, se distribuyeron en el contorno diversas mesas para los invitados, en donde destacaba la elegante loza en donde se sirvieron los distintos platillos que conformaban el menú. En la parte central del área se acomodaron múltiples juegos de mesa para la diversión de los asistentes.
¿Cuánto gastó Belinda en la fiesta de cumpleaños de Christian Nodal?
En la parte frontal del espacio se acondicionó un pequeño escenario en el cual una banda de rock complació con diversos temas a los afortunados testigos de la fiesta, en las imágenes se observa a Belinda disfrutar al máximo de cada momento junto a su prometido, y a Nodal pasar momentos inolvidables acompañado de sus amigos y familia. Incluso en algún momento se contó con la asistencia de dos botargas de la famosa película «Toy Story», la de Woody y Buz Lightyear, quienes se acercan a felicitar y abrazar al cantante.
Belinda, mientras tanto, eligió portar un traje color hueso, unas botas altas a la altura de la rodilla en color mostaza y un abrigo en el mismo tono. Llamó la atención, además, que en el lado derecho del salón se situaban un conjunto de meses y encima de ellas diversos pasteles, recipientes con snacks y comida para los asistentes.
Fuente: El Heraldo