
Con nuevo look y acompañado de una espectacular modelo, Luis Miguel reaparece en Los Ángeles
Después de pasar la mayor de la contingencia alejado de los reflectores, El Sol se dejó ver en Hollywood conuna modelo.
El sol está de vuelta y ha elegido Hollywood como sitio para realizar su reaparición. Después de un año y medio de su última aparición pública, Luis Miguel se ha dejado ver en las calles de Los Ángeles de la mano de una espectacular modelo argentina que, se presume, es su nueva conquista, la mujer que lo ha estado acompañando durante los últimos meses y con quien ya pasea de la mano. Luego de haber sido captado en Miami.
Elegante, con un outfit negro, de pies a cabeza, Luis Miguel fue captado a su llegada al famoso restaurante Nust-Et, propiedad del chef Salt Bae, ubicado en la zona de Beverly Hills, de la mano de la modelo argentina Mercedes Villador, ambos utilizando cubrebocas. A su llegada al lugar, el cantante y su acompañante provocaron que los flashes de los paparazzis, que regularmente se encuentran en la zona, se encendieran, además de la petición de algunos fanáticos que le pidieron una foto.
Además de su nuevo look, Luis Miguel se dejó ver en excelente apariencia física, dejando claro que utilizó este tiempo en aislamiento para ponerse en forma, pues para aprovechar el clima cálido del verano lo vimos utilizar una t-shit negra de manga corta, una prenda que dejó al descubierto el trabajo físico de sus brazos. Mientras por una parte, el cantante le realizó este guiño a la prensa, por otra, tomaba de la mano de Mercedes Villador, la modelo argentina con quien El Sol ha estado saliendo desde noviembre el año pasado, cuando fueron captados juntos en Miami y en Acapulco, posteriormente. Después de mantener su relación alejada de los reflectores, parece que la pareja está lista para decirle al mundo que están saliendo.

Cuando se decretó la emergencia mundial debido al Covid-19, Luis Miguel se encontraba en Miami, donde la última ocasión que fue captado fue en marzo de 2020, cuando, en compañía de su hermano Alex, se dejó ver a bordo de un yate en Miami
¡hola!