Banner Agencia
Banner Agencia
previous arrow
next arrow
Charlene de Mónaco revela la causa de su enfermedad mientras algunos medios especulan sobre su posible separación del príncipe Alberto

¿Cuáles son los tipo de flequillos que mejor quedan, según la forma de tu cara?


 

La moda de esta temporada es el flequillo y algunas mujeres no lo usan por miedo a no verse bien así que aquí te mostraremos los tipos de flequillos.

Por: Redacción

Este verano viene enmarcado el flequillo. Antes de que tomes las tijeras y te pongas creativa, aunque no lo parezca estas técnicas no se deberían hacer solas en casa (o te recuerdo la última vez), escucha los consejos de tres estilistas y los estilos de flequillos a los que puedes aspirar y que serán ese detalle que levantará el look de tu cabello y dará portazo a tu aburrimiento actual con tu pelo. No hay óvalo que no aguante un flequillo, pero sí que hay uno para cada forma de rostro, averigua cuál es el tuyo.

* Natalia Rusanova, estilista de Lobelia Sagasta, nos aconseja: «Los flequillos son muy versátiles, lo mismo se pueden llevar con un corte shag, que además ayuda a marcar las facciones, que en un garçon o un bob. Nosotras apostamos por los choppy bangs, o lo que es lo mismo, los flequillos cortos por encima de las cejas y que estilizan mucho los cortes. Quedan ideal en todo tipo de largos, aunque no en caras muy redondas.

* También por los flequillos rockeros largos y despuntados tipo Charlotte Gainsbourg, que en melenas XL dan bastante juego, con capas invisibles para simular movimiento».

1: Flequillo Baby Bang.

El baby bang fue famoso en los años 60’s y 70’s y volvió en la década de los 90’s. Esta primavera, vuelve a ser tendencia, aunque a priori, es solo apto para arriesgadas. Es un flequillo corto a mitad de la frente. Puede cortarse entero o desfilado para dulcificar las facciones. Funciona muy bien en rostros con forma de corazón, ya que estrecha la frente. Pero, además, los baby bang pueden llevarse con el pelo largo o corto, recogido o suelto y siempre quedan fenomenal.

3. Flequillo tupido.

Se trata de un flequillo que sienta tan bien a los 30 como a los 50 años por su versatilidad. Además, tiene un efecto rejuvenecedor inmediato. Favorece sobre todo a los rostros alargados porque acortar las facciones.

4. Flequillo 70´s.

El flequillo icónico de Jane Birkin. Es un flequillo ligeramente más largo y con volumen, perfecto para tu “primer flequillo”, ya que es cómodo de mantener. Aporta volumen a la altura de los pómulos y abre la mirada. Llega justo hasta arriba de los ojos, y se peina con una partidura en el medio para enmarcar ambos lados de la cara.

5. Korean bangs.

Es un flequillo picado con un estilo muy sencillo que contiene menos cantidad de cabello que uno tradicional. Suele ser semicircular, es decir, largo por los laterales y más corto en la zona central, por lo que ayudar a enmarcar el rostro y dulcificarlo.