
El color de uñas que más se va pedir este verano 2022
Larga vida al naranja mandarina y a todas sus posibilidades, tanto para hacerse una manicura como una pedicura. Lo dicen los expertos
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión.
Sabemos cuál es el color de uñas que más se va a pedir este verano 2022. Y esta afirmación es una mezcla de intuición (y gustos) y realidad constatada por la experta de un conocido centro de ‘manipedi’ de Madrid. Tal y como nos confirma Erica Da Silva, de MyMittleMomó, el naranja mandarina va a protagonizar muchas de las peticiones de los próximos meses. Y no lo decimos solo porque sea un color que está pisando con fuerza en el street style y en redes sociales, sino porque si bien es un tono que suele demandarse más durante los meses de verano, la experta augura que este verano en concreto va a haber un repunte de colores energy como este. “El naranja suele ser un tono muy solicitado de junio a agosto, sobre todo en la temporada de vacaciones. Además, tras dos años de pandemia, hemos dado un giro hacia colores llamativos que nos solemos permitir más en verano”, explica.

Realza el bronceado
Aunque su uso en manicuras puede ser un poco más complicado en manos con manchas –al tratarse de un color llamativo desvía la atención hacia las manos–, para pedicuras suele ser una apuesta más que segura. Sobre todo si tenemos en cuenta que realzar el bronceado en los meses de verano.
Tiene muchas posibilidades
Además de ser un color que admite muchas intensidades de tono, se puede usar en clave color block o en manicuras con degradado. E, incluso, en versión manicura francesa.

