
El corte del momento es el ‘wolf’: Con ondas, muy relajado, sin importar largo y corto.
Esta mezcla entre el corte ‘shag’ y el corte ‘mullet’ promete ahorrarnos horas de preparación, un estilo que ha vuelto a este verano.
Quizás esta repentina popularidad tenga que ver con la mezcla de otras dos grandes tendencias del momento, el corte ‘mullet’ más famoso y el corte ‘shag’. Y es que el corte ‘wolf’ combina las capas del ‘shag’ con el volumen, largo y aspecto relajado del ‘mullet’ en uno solo.
Sin embargo, esta es la generación que hará que se quede un rato. Ya que ellos han escogido esta mezcla entre ‘shag-mullet’ que funciona’, esto lo afirma la estilista Kristin Ess, quien se atreve a confesar que está ‘totalmente obsesionada’ con este estilo.
Un gran ejemplo de este corte es el estilo con el que nos sorprendió Billie Eilish a inicios de este año; también es posible conseguir inspiración en FKA Twigs y Demi Lovato, y en los TikTokers del momento, en las influencers de Instagram, así como en la calle con los más jóvenes, que han puesto en tendencia y moda este estilo.

¿Cómo es el corte de pelo ‘wolf’ y qué productos usar para cuidarlo?
Luce con vida, es vanguardista, es sexy y lo mejor de todo: requiere mínimo esfuerzo para ser arreglado. ‘Mis clientas que han optado por este estilo, incluso pasan una semana sin lavar el cabello, lo que me gusta, porque esto hace que se recuperen los aceites naturales que hacen que las puntas y el fleco se vean vivos’, afirma Ess.