
El profundo significado del anillo de compromiso de Megan Fox
Megan Fox recurrió a sus redes sociales para publicar un emotivo video del preciso instante en que su novio, Machine Gun Kelly, le pidió matrimonio.
“Le dije que sí… y luego nos bebimos el uno la sangre del otro”. Con esa frase remataba la actriz Megan Fox el texto que acompaña al post de Instagram donde narra al detalle la pedida de mano de su novio, el cantante Machine Gun Kelly, el pasado martes 11 de enero en Puerto Rico. La intérprete de Transformers explica cómo, a pesar de haber pasado por muchas dificultades, “un infierno” llega a denominarlo, en el año y medio de relación que han vivido, ambos están “embriagados de amor y de karma” y que han decidido casarse.
“En algún punto año y medio después, habiendo atravesado un infierno juntos, y habiendo reído más de lo que habría sido capaz de imaginar, me pidió casarme con él”, relata Fox, que reconoce: “Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos en un período de tiempo tan corto y frenético. Desconocíamos el trabajo y los sacrificios que una relación requeriría por nuestra parte, pero estábamos embriagados de amor”. También ha explicado que en ese mismo árbol fue donde comenzó su relación: “En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Le pedimos magia”, escribía la actriz”.
De los casi 40.000 comentarios que ha acumulado la publicación en sus 10 primeras horas, muchos se preguntan precisamente si la cuestión de beber sangre es figurada o literal. Por el momento, no hay imágenes de ese intercambio de fluidos. Pero sí es cierto que, en mayo de 2021, Kelly contó que llevaba un colgante con unas gotas de la sangre de Fox alrededor de su cuello, un regalo de San Valentín. “Algunas personas le dan un pañuelo a su pareja, o lo que sea. Ella me dio su ADN”, contó en el programa de Ellen DeGeneres.
La intérprete de Transformers, de 35 años, ha sido sorprendida por el músico texano de 31 años —cuyo nombre real es Colson Baker— durante un viaje a Puerto Rico; la muy tradicional pedida de mano ha tenido lugar a las puertas del spa del hotel Ritz en el que se alojaban. La pareja se conoció en marzo de 2020, durante el rodaje de la película Midnight in the Switchgrass, que ella protagonizó junto a Bruce Willis, pero fue en esa precisa localización en julio de 2020 donde comenzó su historia de amor.