
Estación del metro en Corea recrea escenario de «El Juego del Calamar».
Se inspiraron en la serie y cambiaron toda su decoración. Ahora es uno de los sitios más visitados por los turistas.
Algo que nos encantó de la serie «El Juego del Calamr», fue la escenografía. Los espacios llenos de colores, escaleras que parecen infinitas, zonas de juego que nos recuerdan a nuestra infancia. Todo un aspecto que parece adorable pero que esconde uno de los juegos más escalofriantes de los últimos años. ¿Te gustaría poder visitar el set de grabación? Pues ahora existe una oportunidad para hacerlo.
Una estación del metro n Seúl se transformó por completo para hacer un enorme espacio dedicado a «El juego del calamar». Desde la muñeca enorme de «luz roja, luz verde» hasta los botones para seguir jugando o no. Los espacios y objetos más característicos de la serie fueron puestos en la estación del metro Taewon.
En las imágenes del recorrido se puede ver la estación subterránea pintada de colores vivos que imitan los que vimos en «El Juego del Calamar». Además, juegos de parque, recreación de los uniformes, una máquina de pelotas gigantes y hasta los guardias del juego disfrazados.
La idea de recrear el escenario de «El Juego del Calamar» fue de Netflix para promocionar la serie. Sin embargo, no esperaban tanto éxito y tuvieron que cerrar la atracción pues había demasiada gente a la espera de una foto con la muñeca gigante.
Fuente: Los 40 Principales