
Eugenio Derbez revela el porque de sus diferencias con Victoria Ruffo
Fue difícil para el interprete de «No se aceptan Devoluciones» no poderse acercar a su hijo José Eduardo cuando este era pequeño
La ruptura que años atrás se dio entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, puso sobre la mesa el tema de cómo José Eduardo, hijo de ambos, enfrentó esta situación, la cual implicó que, por un tiempo, este no pudiera tener contacto con su papá cuando era niño, así lo reveló el comediante en una reciente entrevista, en la que el tema fue las problmaticas que trajo su relacion con la actriz Ruffo.
Lo cierto es que en este momento, padre e hijo han podido consolidar una relación basada en el cariño y la confianza mutua, pasando la página de ese episodio de sus vidas, y que por supuesto sigue despertando curiosidad entre quienes han seguido de cerca la vida de los Derbez.
Sin ningún filtro, Derbez decidió ahondar en la conversación para hablar de la raíz de sus diferencias con Victoria Ruffo, recordando el proceso que tuvo que llevar a cabo para poder permanecer en contacto con su hijo cuando este era pequeño, luego de que la actriz le haya quitado la patria potestad del niño. “Yo estuve año tras año con abogados y con todo mundo tratando de ver a José Eduardo y no me lo dejaron ver, ese es mi coraje contra su mamá. Yo siempre lo quise ver, la mamá fue la que no me dejó verlo…”, confesó el también productor de cine.

“El otro día vi un programa y me da mucho coraje que de repente todavía le pregunten: ‘Oye, José Eduardo, ¿cómo te sientes esa etapa que tu padre no estuvo contigo?’. Por qué no le preguntan: ‘José Eduardo, ¿qué sientes que tu mamá no te dejó ver a tu papá?’…”, compartió con toda franqueza, siempre dispuesto a mostrarse transparente cuando es cuestionado sobre los asuntos ligados a su vida personal.
Lo que es un hecho es la enorme felicidad que invade el corazón de Eugenio Derbez en estos momentos, pues hoy tiene la enorme dicha de permanecer muy cercano a su familia. De hecho, su relación con José Eduardo ha tomado nuevos rumbos, convirtiéndose simplemente en los mejores cómplices, algo de lo que sus fanáticos han sido testigos incluso a través de las pantallas, tras la emisión de De Viaje con los Derbez. “La serie ha sido muy terapéutica para los dos porque parece mentira pero nunca profundizamos en ciertas cosas de su infancia, y la serie nos sirvió para platicar algunas cosas, tanto a cámara como fuera de cámara…”, dijo.
