Banner Agencia
Banner Agencia
previous arrow
next arrow

Fran Drescher luce espectacular al usar un outfit de ‘The Nanny’ ¡25 años después!

La protagonista del programa noventero vuelve a usar el icónico

Uno de los personajes más icónicos que ha interpretado Fran Drescher es el de Fran Fine, en el icónico programa de la década de los noventa: ‘The Nanny’. La serie lanzó seis temporadas y estuvo al aire de 1993 a 1999 y Fran lució espectaculares outfits en cada uno de los episodios.

Más de veinte años después de que finalizara el programa de televisión, seguimos recordando un increíble outfit, de ‘The Nanny’, ¡que Fran Drescher sigue luciendo de manera espectacular!.

Una de las prendas más llamativas del show fue un chaleco Moschino de colores que usó sobre una camisa blanca con olanes en las mangas. Según la revista People, Brenda Cooper (la diseñadora de vestuario encargada de la imagen del personaje de Fran en ‘The Nanny’) tenía la intención de vestir a Drescher con colores vivos y atrevidos que combinaran el estilo y el humor del programa (además de hacerla lucir MUY sexy). El chaleco multicolor cumple con todo lo que Cooper tenía en mente y, sin quererlo, logró armar un conjunto que años después seguiríamos recordando.

 

En vez de combinarla con una camisa de botones blanca, en pleno 2021, Fran Drescher decidió ponerse una blusa negra de cuello de tortuga (haciendo más actual el conjunto). Debemos admitir que, a sus 63 años, esta mujer sigue luciendo espectacular con el colorido chaleco Moschino.

La actriz compartió una fotografía en su perfil de Instagram revelando que usó ese mismo vestuario para un shoot de HBO Max, ‘The Nanny’ y para su fundación ‘Cancer Schamancer’ que lucha contra el cáncer de mama. Los tres serán encargados de presentar el ‘FranJam Music Festival’ el próximo 20 de junio.

 

Ya queremos ver el photoshoot completo, aunque lo que hemos visto hasta ahora ha recibido comentarios muy positivos en la plataforma digital por parte de los fans de esta serie de la década de los noventa incluyendo algunos como ‘¿Este es EL chaleco?’, o ‘¡No envejeces para nada! OMG es el mismo chaleco!’

 

GLAMOUR