Banner Agencia
Banner Agencia
previous arrow
next arrow

Jennifer Aniston habla de su relacion con Brad Pitt, recuerdos de una de las parejas favoritas.

Juntos son una de nuestras parejas favoritas, pero al parecer sólo nos quedará el bonito recuerdo

No es algo nuevo que la gente siga shippeando a Jennifer Aniston con Brad Pitt. De hecho, para muchos de sus fans sería una gran noticia si en algún punto nos enteráramos que han vuelto a ser pareja. Como prueba de ellos basta con ver las reacciones que generó su encuentro el año pasado en la red carpet de los SAG Awards. 

Sin embargo, todo parece indicar que, aunque hay cariño de por medio, su relación permanecerá como un bonito recuerdo. Sobre todo después de las declaraciones que dio Jennifer en el programa The Howard Stern Show’ de SiriusXM.

La actriz y sus compañeras de cast de ‘Friends’ Courteney Cox y Lisa Kudrow acudieron al programa para hablar de su reencuentro y todo lo relacionado con aquella época de oro para la sitcom. Obviamente Brad Pitt salió dentro de la conversacion

como amigos

“Brad y yo somos compañeros. Somos amigos. Hablamos y no hay nada de raro, excepto para todos los que probablemente lo vieron y estaban deseando que hubiera algo más, o asumieron que lo había”, explicó Aniston refiriéndose también al último encuentro público que tuvo con Brad, una lectura de guión virtual de Fast Times at Ridgemont High en septiembre del año pasado en la que los personajes de Aniston y Brad tenían intereses románticos.  

“Fue absolutamente divertido”, expresó la actriz, quien estuvo casada con Brad del 2000 al 2005, cuando enfrentaron una escandalosa ruptura que apuntaba a la infidelidad del actor con su compañera de reparto de ese entonces, Angelina Jolie. 

Más tarde Brad se casó con Angelina, y Aniston con Justin Theroux, pero ambos matrimonios fracasaron y se disolvieron. Actualmente las dos estrellas de Hollywood se encuentran oficialmente solteros, y gracias al paso de los años ambos han madurado y ahora se pueden ver como buenos amigos; sin embargo, no hay intenciones de volver a estar juntos.