
Jennifer Lopez: decide dar vuelta a la pagina tras la ruptura con el exbeisbolista Alex Rodríguez
JLo sigue trabajando y llenándose de buena vibra con sus hijos tras la ruptura con Alex Rodríguez (y las llamas encendidas con Ben Affleck)
Si hay algo que sabe hacer muy bien la cantante, actriz y empresaria Jennifer Lopez es poner punto final a cualquier asunto, y hoy día, a sus 51 años de edad, con una carrera consolidada, madurez y un físico impresionante, ¿tendría que tolerar situaciones que no le gustan? Por supuesto que no.
La noticia de sus problemas amorosos con el exbeisbolista Alex Rodríguez tuvo su punto culminante hace unas semanas, cuando anunciaron el truene definitivo. Las señales eran claras desde que decidieron cancelar su compromiso en marzo, y luego del rumor de que él le había sido desleal con la modelo Madison LeCroy.
Si a eso agregamos que él siempre ha tenido fama de infiel, incluso estando con ella, tenemos el motivo perfecto para que J.Lo decidiera terminar luego de cuatro años: hace unas semanas se difundió que la actriz ya no confiaba en Alex.
Luego, ¡oh, sorpresa! ¡Al fin! Jennifer Lopez y Ben Affleck confirman su romance con apasionado beso.
Después, la vida continuó su curso normal, al menos para ella. “Jennifer ha estado en estas situaciones difíciles antes. No es de las que se sienta a llorar”, reveló una de sus amigas a People. Aunque sobra decir que no era necesaria la declaración porque la hemos observado en múltiples ocasiones terminar con novios, prometidos o esposos, y salir adelante tan exitosa como ahora.
CONTINUA CON BUENA ENERGIA Y LE ESPERAN NUEVOS PROYECTOS .
J.Lo tiene en puerta muchos proyectos, en los que se está enfocando tras la ruptura con Alex. Fiel a su estilo participará en dos comedias románticas.
Una es Marry Me, en la que interpreta a Kat, una superestrella de la música que se entera de que su prometido le fue infiel justo antes de la boda… ¿Premonición? Bueno, esa película se estrenará en 2022 y la protagoniza con Owen Wilson.
La otra es Shotgun Wedding, que está a punto de terminar de filmar en República Dominicana, hasta donde, por cierto, la fue a buscar Alex hace un par de meses para tratar de arreglar la situación entre ellos. En esta comedia actúa con Josh Duhamel y Lenny Kravitz. Y tiene otros dos filmes anunciados, el drama The Godmother (con el que se dice que buscaría nominarse al Oscar) y el thriller The Mother, que hará para una plataforma de streaming.

«Claramente, el creciente número de hogares que sintonizan el primer día, prueba que la serie Marvel en Disney+ está creciendo en impulso», afirmó Samba TV.
Sin embargo, los números de Samba no pintan el panorama completo: no incluyen las visualizaciones en teléfonos móviles, lo que en estos tiempos está dejando una gran cantidad de visualizaciones sin contabilizar. Una última advertencia: Samba cuenta una «vista» como algo que dure más de cinco minutos.
Algo similar ocurre cuando Netflix da a conocer sus “métricas” de visualizaciones. Con pocos minutos, ya cuenta como “vista”.
La cantante parece incansable y seguro es por el tiempo que le dedica al gimnasio y a su bienestar, y sigue promoviendo su nueva línea de belleza, J.Lo Beauty, con la que no se cansa de hacer publicaciones en Instagram, en las que luce espectacular.
Además, como terminó bien con Alex, seguirán siendo amigos y socios en sus negocios, que son principalmente inmobiliarios.
Es así como Jennifer Lopez muestra, una vez más, que tras una ruptura amorosa siempre hay que ver por nosotras mismas y seguir adelante.