
Johnny Depp hizo su regreso triunfal a las alfombras para presentar su nueva película en el festival de cine de Deauville.
“El charro de Huentitán” continúa internado en el hospital Country 2000 de Guadalajara, donde se recupera tras la traqueostomía a la que fue sometido y presenta una evolución “muy lenta”.
Por: Revista iD
Johnny Depp parece estar regresando a la normalidad luego de los difíciles momentos que vivió en su vida tanto personal como profesional, tras la demanda de Amber Heard, que le quitó varios proyectos cinematográficos.Después de mucho tiempo fuera de los reflectores, Depp está de vuelta en una alfombra roja para presentar su nueva película.
Johnny Depp fue visto sonriente en la alfombra roja de la 47 entrega del Deauville Film Festival en Francia, el pasado fin de semana. Esto luego de iniciar un proceso de demanda de más de 50 millones de dólares por difamación en contra de Amber Heard que lo acusó de maltrato.

Con su elegante pero misterioso estilo, Johnny Depp sonrió a las cámaras mientras pasaba por la alfombra roja. Esto para presentar su más reciente película «City Of Lies». Así mismo, se tomó un tiempo para firmar autógrafos a sus fans y platicar un poco con ellos.
«City Of Lies» estuvo fuera de la polémica por demanda y es de los pocos trabajos que pudo conservar Depp, esto debido a que la película se estrenó por primera vez en 2018 en Italia pero se retrasó su proyección en Estados Unidos por tres años hasta que finalmente ha conseguido una distribuidora.
«Estoy muy honrado de ser invitado y de defender esta película, secuestrada durante tres años (…) Durante tres años la película estaba muerta, la hemos recuperado», dijo Depp a la prensa.
Fuente: Los 40 Principales