
Kendall Jenner defiende el vestido «inapropiado» que usó para una boda
Kendall Jenner al fin habló sobre el polémico vestido en la boda de su amiga: La novia la autorizó
Cada que Kendall Jenner comparte una foto usando poco ropa genera polémica y la última vez que incendió las redes sociales por esta razón fue en noviembre, cuando asistió a la boda de una de sus mejores amigas usando un vestido bastante atrevido que muchos criticaron y calificaron como inapropiado.
Hoy, casi dos meses más tarde, la modelo rompe el silencio y defiende el look que usó. En caso de que no lo recuerdes, aquí te refrescamos la memoria.
Para asistir a la boda de su mejor amiga la influencer Lauren Perez, Kendall Jenner optó por usar un vestido negro firmado por Mônot que presentaba más cut outs en forma de diamantes que tela. El diseño dejaba al descubierto gran parte del abdomen y busto de la modelo.
En cuanto Kendall compartió fotos de su look en redes sociales el día de la boda, comenzó a recibir criticas por parte de sus seguidores, quienes comentaron que su vestido era “inapropiado” para una boda.

«Atuendo inapropiado en la boda @kendalljenner. Me da vergüenza. #cringe”, escribió uno de ellos; mientras que otro usuario contestó: «Si a la novia no se molesta, ¿por qué te importa? Relájate”. La respuesta ocasionó que Lauren interviniera: “¡Diles! Se veía impresionante y me encantó”, escribió defendiendo a Kendall.
Por supuesto, la modelo no se quedó callada y aprovechó la oportunidad para defender su elección de look, aclarando que Lauren le dio permiso para usarlo en su boda. “@laurenperez obviamente pedí tu aprobación desde antes. Nos encanta una boda en la playa”, contestó la modelo.