Banner Agencia
Banner Agencia
previous arrow
next arrow

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan (legalmente)

Este domingo, la pareja se dio el ‘acepto’ en una ceremonia íntima, aunque se espera que haya otra boda a lo grande en Italia próximamente.

Es oficial: Kourtney Kardashian y Travis Barker ya son marido y mujer. El pasado mes de abril la pareja se casó en Las Vegas, en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis. Tras esta boda simbólica, la pareja ha querido hacer oficial su unión, esta vez en una boda íntima celebrada este domingo en un juzgado de Santa Bárbara (California), según informa TMZ.

Las fotos, publicadas por el citado medio, muestran a Kourtney y Travis con sendos ‘looks’ de boda. La empresaria se vistió de novia, aunque lo hizo fiel a su estilo y no optó por un vestido tradicional, sino un modelo corto y ajustado, muy a lo Kardashian. Por su parte, el batería de Blink-182 apostó por un traje de chaqueta negro y gafas de sol. La parejita no estaba sola, sino que les acompañaban la abuela de Kourtney, Mary Jo «MJ» Campbell, y el padre de Travis, Randy. Tras darse el ‘sí, quiero’, los novios se fueron en un coche nupcial en el que ponía ‘recién casados’.

Esta ceremonia íntima sería la antesala de una boda grande que la pareja tiene previsto celebrar en Italia, donde estuvieron hace solo unas semanas y lucieron ‘looks’ a juego. De esta tercera ceremonia pocos detalles se saben, solo que esta vez contarán con cientos de invitados.

“Cuando era más niña yo miraba estas películas de Marvel, pero nunca me vi a mí misma como un superhéroe. Pero mi madre me puso a tomar clases de artes marciales porque pensó que quizá algún día iban a necesitar a alguien con esas habilidades; empecé a los 12 años y a los 14 me dieron este personaje de heroína experta en artes marciales. Y ya casi soy cinturón negro”.