
La casa GUCCI: Ridley Scott Primeras impresiones
Las primeras reacciones a «La Casa Gucci», la nueva cinta de Ridley Scott están ya online, y son muy variadas.
Las primeras reacciones a «La Casa Gucci», la nueva cinta de Ridley Scott están ya online, y son muy variadas. Una vez levantado el embargo en redes sociales de la película, protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver el martes por la tarde, los críticos de cine y los periodistas acudieron a Twitter para elogiar a ‘La Casa Gucci’ o expresar los puntos que ven en contra. Las críticas al completo llegarán el 22 de noviembre (la película se estrena el 26 de noviembre).
La película está protagonizada por Gaga como Patrizia Reggiani, la esposa de Maurizio Gucci (Driver), la cual fue juzgada y condenada por organizar el asesinato de su exmarido. Sigue los eventos y las secuelas del asesinato de Gucci en 1995, que abarca tres décadas en la vida de la familia de la alta costura. ‘La Casa Gucci’ también está protagonizada por Jared Leto, Jeremy Irons, Salma Hayek y Al Pacino.

GUCCI! #HouseOfGucci has a definite GODFATHER vibe, rich w/ family betrayal, transformative performances, lots of backstabbing & it’s definitely more serious than it is campy. Lady Gaga is incredible, as is Jared Leto, and the story is WILD! The attention to detail is impeccable pic.twitter.com/BphR07VLP5
— Erik Davis (@ErikDavis) November 9, 2021
» La Casa Gucci’ tiene una vibra definida de ‘El Padrino’, rica en traición familiar, actuaciones transformadoras, muchas puñaladas por la espalda y definitivamente es más serio que cursi. Lady Gaga es increíble, al igual que Jared Leto, ¡y la historia es SALVAJE! La atención al detalle es impecable. «
House of Gucci is a bloated & uneven mess that feels like two different movies rolled in one. Every single cast member acts as though they are in a different movie except for Al Pacino, who seems to have understood the assignment and serves as the film’s MVP. #HouseofGucci pic.twitter.com/Y5NvVkNvqI
— Scott Menzel (@ScottDMenzel) November 9, 2021
» Es un desastre hinchado y desigual que se siente como dos películas diferentes en una. Cada miembro del elenco actúa como si estuviera en una película diferente, excepto Al Pacino, quien parece haber entendido la tarea y sirve como el intérprete más valioso de la película «