
Las hermanas Castro y las 5 tendencias en bikinis que impusieron

Tendencia 1: Zebra print
Si el otoño e invierno se pintan de estampado de leopardo, el verano es del zebra print. Original, juvenil y muy estiloso, éste se puede encontrar en su versión original (en blanco y negro), o con el mismo diseño pero en otros colores, algo que lo vuelve mucho más audaz.
Sofía fue la encargada de modelar esta trend con la que reflejó una apariencia retro, esto al tener una argolla en el centro de su top (un detalle que siempre resulta de lo más setentero). Olvídate de los sombreros y sigue con la línea moderna con una gorra negra como la de la famosa, quien eligió una de Balenciaga.

Tendencia 2: Trajes completos con cut-outs
Si lo que deseas es hacer toda una declaración de moda, entonces opta por esta pieza, pues siempre son sinónimo de vanguardia, y estilo. Fernanda modeló una pieza negra con cut-outs en la parte frontal y en los lados (que también aportan mucha sensualidad).
¿Lo mejor? Es que los trajes completos siempre son muy halagadores para cualquier tipo de cuerpo.


Tendencia 4: Todo está en los accesorios
Regina también posó en un bikini en blanco y negro, derrochando mucha actitud con una gorra negra y una tote bag de Prada. No importa de qué firma sean, este tipo de bolsas son las mejores para llevar todo lo necesario en tus próximas vacaciones a la playa, además de ser muy elegantes.
Aunque los sombreros de paja nunca pasan de moda, las gorras son una opción mucho más moderna y juvenil… sobre todo si tienen logos o estampados vistosos.

Tendencia 5: En amarillo
Tanto Sofía como Regina subieron más fotos de este viaje en otra de las piezas que se convirtió en la más glam y estilosa del momento: un bikini amarillo mostaza… un color que no sabíamos que necesitábamos para la playa, hasta que lo vimos en las publicaciones de ambas.
Es ideal para potenciar el bronceado y para lograr una apariencia mucho más bohemia (si se le agrega un sombrero de punto como lo hizo la actriz). Eso sí, lo mejor de estas vacaciones fue que las tres reafirmaron el gran cariño (y estilo) que poseen.
De estos looks… ¿cuál te animas a probar?