Banner Agencia
Banner Agencia
previous arrow
next arrow

Las uñas y las sombras neón son lo de hoy y así lo demuestra Selena Gomez

 

Hay tendencias que siempre regresan en verano… y el neón es una de ellas. 

Hay tendencias que siempre regresan en verano… y el neón es una de ellas. Sean en ropa, accesorio o incluso en bikinis, esta tonalidad es ideal para realzar cualquier look con vanguardia, sobre todo si se lleva en el maquillaje o en las uñas, una opción mucho más versátil y perfecta tanto para quienes quieren causar toda una impresión como para las que desean probarla de una forma mucho más discreta, teniendo como ejemplo a la mejor impulsora de esta trend: Selena Gomez.

Luego de enfocarse en la nueva película que protagonizará como con los lanzamientos de su línea de belleza, la famosa de 28 años causó todo un furor entre sus fans al compartir uno de sus looks más sexies el cual se ha vuelto en la mayor inspiración de la temporada y no solo por su vestimenta, sino también por su maquillaje y nail art.

El look se hizo viral en cuestión de minutos, ganando más de 6 millones de ‘me gusta’ (y contando). Éste sin duda marcó las dos tendencias a probar en esta temporada: la de llevar un maquillaje o manicure neón, algo que te hará sobresalir incluso si optas por llevar ropa totalmente negra o combinaciones muy minimalistas. 

Los halagos tampoco se hicieron esperar, pues Selena plasmó que se encuentra radiante y mejor que nunca

Lo mejor es que, a pesar de que no podría parecerlo, hay una infinidad de opciones para probar esta endencia como invertir los colores y optar por una mirada lima o verde neón, combinada con unas uñas rosas largas y en forma cuadrada, como las que presumió la cantante en esta ocasión.

El neón también se puede potencializar usando sombras con glitter, ideales para crear un efecto mojado en este verano. 

Eso sí… la gama de colores neón va más allá del rosa o el verde, pues también otras opciones como el azul, lila, amarillo, naranja o incluso rojo con las que se pueden crear una infinidad de beauty looks, modernos, juveniles y muy radicales.