Ha llamado la atención de todos los seguidores del concurso, convirtiéndose en una de las favoritas. Se trata de Anna Sueangam-iam.
Esta semana se llevó a cabo la sesión preliminar del certamen, y además de enfocarnos en la mexicana Irma Miranda, hay una chica que ha llamado la atención de todos los seguidores del concurso, convirtiéndose en una de las favoritas. Se trata de Anna Sueangam-iam, Miss Tailandia.
Anna se posicionó como una de las representantes más amadas en las preliminares gracias al vestido que decidió utilizar en la categoría de «traje de gala». Se trata de una prenda hecha con cientos de anillos de lata que, además de ser uno de los más originales, luce espectacular y tiene una historia conmovedora de fondo.
El padre de Anna era recolector de basura y su madre barrendera, por lo que la joven de 23 años decidió rendirle un homenaje a su familia con un vestido que reflejara la historia de su infancia y sus raíces.
Lejos de sentirse avergonzada por la profesión de su familia y los tiempos difíciles por los que atravesaron, Anna decidió inspirarse en ello y mostrar a sus seguidores que cuando se trabaja por un objetivo se puede llegar lejos. Su vestido de gala para la preliminar de Miss Universo 2023 lo ha dejado claro con este pequeño homenaje que además ha dejado al jurado y a los espectadores con la boca abierta.
Miss Tailandia compartió el vestido en sus redes sociales y lo acompañó de un mensaje lleno de significado y superación personal.
«Mi vestido – Mi declaración personal al Universo. Este vestido se inspiró en el entorno familiar de mi infancia. Al crecer con padres recolectores de basura, mi vida de niña transcurrió entre montones de basura y materiales reciclables. Este vestido único fue diseñado a propósito con materiales desechados y reciclados, lo llamo ‘Can Tab’ para presentarle al UNIVERSO que lo que muchos consideran sin valor, en realidad posee su propio valor y belleza. Gracias a todos por verlo, escucharlo y, con suerte, tomarlo como ese mensaje de autoestima. »
Fuente: EstiloDF