Banner Agencia

Mom jeans con mocasines o la combinación elegante de Primavera-Verano 2023

Este año el conjunto formado entre los vaqueros que mejor estilizan y los zapatos que dominan la temporada, volverá a ser un indispensable en el armario. 

Sí, el comienzo de un nuevo año suena a una invitación abierta para renovar(te) el armario. Pero tus mom jeans seguirán ahí. Los vaqueros infalibles de las mujeres francesas no podían quedar fuera de la ecuación en los mejores looks del street style. Y es que cómo no atesorar el modelo en denim que se ciñe bien a la cintura y cae de forma relajada hasta los tobillos. Ese al que le sientan tan bien las camisetas básicas con un blazer de líneas limpias y unas botas puntiagudas o cuadradas; de la misma manera que luce espectacular con un cárdigan de punto con tenis. Aunque debemos admitir, esta próxima temporada no habrá mejor fórmula de estilo que combinarlos con mocasines.

Este pantalón de mezclilla seguirá teniendo muchas historias que contar. Todas ellas irán de la mano con las tendencias de Primavera-Verano 2023, destacando la elegancia que se encuentra en la sencillez y en la practicidad. Esas cualidades que dominan las mujeres que caminaron en las afueras de las últimas pasarelas de grandes diseñadores, en las capitales de la moda, donde el estilo de sus habitantes se respira en el aire. 

Dicho esto, no queda más que encontrar inspiración para vestir de cara a una nueva temporada, que más que invitarnos a desechar y comprar más ropa, nos anima a ponernos creativas para revisar en nuestro armario qué otras combinaciones podemos lograr con lo que ya tenemos. 

¿Cómo llevar mom jeans con mocasines en tendencia de Primavera-Verano 2023?

Apuesta por un look todo en negro con una gabardina y mocasines normcore

En la temporada entrante, los mocasines que serán tendencia pisarán con fuerza las calles a juego con piezas básicas, como las que lleva la modelo caminando. Esta es la prueba de que la moda no tiene que ser difícil, así que ¡no te compliques! Combina un conjunto todo en negro y comprobarás que la elegancia a un color es posible. Añade unos mocasines normcore y listo.

 

Si los mom jeans anchos no son lo tuyo, busca un fit más estrecho y agrega prendas de colores vivos (el naranja será tendencia absoluta)

Una de las características que distinguen a los mom jeans son su silueta de pernera un poco más ancha que el talle de la cintura. Sin embargo, entre la variedad de pantalones de mezclilla de fit mom se encuentran los que son un poco más entallados. Estos son perfectos para llevarlos con mocasines. Como lo muestra Olivia Palermo, en el universo de este calzado hay opciones más allá que el clásico en color negro.

 

Combina tus mom jeans con mocasines de charol y agrega un top corto debajo de una chaqueta

El acabado brillante no será exclusivo de las botas. En el próximo estío, los mocasines de charol seguirán siendo los reyes de los atuendos que inspirarán. Combina este calzado con unos vaqueros mom con un toque más divertidos: estampados o con pedrería. Ambas opciones se encuentran disponibles en los escaparates de las tiendas y plataformas de moda más concurridas.

 

Dobla el ruedo de tus mom jeans (de color) y llévalos con mocasines de tacón

Los mom jeans de color también son una alternativa segura para aquellas mujeres que buscan vestir siempre en tendencia. Por cierto, ¿estás en busca de un truco de estilo para lucir diferente? Localiza tus jeans folded-up favoritos o simplemente dobla el ruedo de los mismos. Para lucir más alta, ¡solo luce unos mocasines con tacón! Lo agradecerás.

 

Unos mom jeans ligeramente deslavados con mocasines y una camisa clásica nunca falla

Otro truco de estilo al que las mujeres con sabiduría de moda recurren, es el de meter la camisa por dentro del pantalón, solo de una parte para lograr un cierto aire de despreocupación que, si se logra bien, también denota elegancia. Lleva unos mocasines destalonados y solo necesitarás estas tres piezas, y un bolso statement para lucir fabulosa.

 

Luce tus mocasines chunky con mom jeans y un cárdigan de botones

Como mencionaba al principio de este artículo, unos mom jeans a juego con un cárdigan de punto siempre funcionará bien. ¿Lo mejor? Añadir unos mocasines chunky, como lo hace la modelo de la imagen, será un gran acierto.

 

Combinar tus mom jeans de bajo flare con mocasines y un blazer negro te hará ver como una experta en moda

Hemos llegado a donde siempre comienza y termina la moda: a los básicos de armario, como el que luce la invitada a las pasarelas con un clásico blazer negro combinado con sus mom jeans de bajo ligeramente acampanado y una camiseta negra en conjunto con unos mocasines con detalles en dorado. Como siempre, los accesorios harán la diferencia, incluso cuando se trata de un pequeño collar y unos lentes de sol.

Fuente: Vogue