Banner Agencia
Flash Builder
Flash Builder
Puppies
previous arrow
next arrow

Muere la actriz Mary Mara de la serie «La Ley y el Orden

Fue encontrada sin vida en un río de NY. Todo parece indicar que la Mary se ahogó accidentalmente mientras nadaba.

Mary Mara, que apareció en programas de televisión como «Ray Donovan», «Dexter», «Mentes criminales» y “La ley y el Orden», falleció en circunstancias que aún no han sido aclaradas, pero su cuerpo fue encontrado en el río San Lorenzo del estado de Nueva York, cerca de la frontera con Canadá. Mara, quien tenía 61 años, será sometida a una autopsia para que se determine la causa de muerte.  

La Policía del Estado de Nueva York dijo que Mara fue encontrada poco después de las 08:horras del domingo en el río cerca del Cabo Vincent, en el norte de la entidad. Se detalló que no hay signos de violencia y que todo parece indicar que la Mary se ahogó accidentalmente mientras nadaba.  

¿Quién fue Mary Mara?

En un comunicado, su mánager, Craig Dorfman, la describió como «el??ctrica, divertida y una persona muy querida, así como una tremenda actriz”. Mara dejó a una hijastra, Katie Mersola, y dos hermanas Martha Mara y Susan Dailey, quienes aún no han salido a hablar de lo ocurrido.  

Mara estudió actuación en la Universidad Estatal de San Francisco y en la Escuela de Arte Dramático de Yale. Su primer crédito se remonta a la película de 1989 «The Preppie Murder». La nacida en Nueva York trabajó regularmente desde entonces en una combinación de personajes constantes en algunos programas y apariciones en otros.

En 2003 ganó el premio a la mejor segunda actriz de reparto por su desempeño en “Em and Me”, en el Angel Film del Festival Internacional de Cine de Mónaco. También actuó en películas como «Sr. Saturday Night» con Billy Crystal y «Prom Night». Su último trabajo fue en 2020, en una película llamada «Break Even». Su carrera duró más de 30 años.

Fuente: El Heraldo