Banner Agencia
Flash Builder
Flash Builder
Puppies
previous arrow
next arrow

No te puedes perder este clásico de vampiros producido por Guillermo del Toro

Guillermo del Toro tiene un lado oscuro que tiene atrapados a sus fans, se trata de las historias de miedo y terror que nos cuenta en sus producciones, tal es el caso de El gabinete de curiosidades que produjo con Netflix. The Strain es una serie de 46 capítulos que desarrolla la historia de un extraño virus que empieza a expandirse y al parecer convierte a los humanos en vampiros.

En esta serie, Guillermo del Toro logró encontrar el perfecto equilibrio entre los mitos que rodean al mundo vampirezco y la certeza del respaldo científico ya que el objetivo del personaje principal es precisamente, salvar a la humanidad de esta catástrofe que no parece tan descabellada.

La serie, The Stranin, está basada en las obras de terror de Chuck Hogan. La Trilogía de la Oscuridad fue publicada por primera vez en 2009 con el lanzamiento de la novela Nocturna y aunque para muchos fans del género de terror las obras literarias siempre están por encima de las adaptaciones, en este caso, la serie de Guillermo del Toro (que además es co-autor de la trilogía) no le pide absolutamente nada a los libros.

 

Fuente: Cosmopolitan