Banner Agencia

De las divas del Viejo Hollywood a las últimas pasarelas. Así se llevan los pantalones capri coloridos y estampados que lucen perfectos durante los fines de semana de otoño.

Prácticos y esenciales, pero más cortos que un modelo sastre clásico, los pantalones capri toman su nombre de la isla italiana de Capri, porque allí, en los años cincuenta, eran un auténtico must-have, amado sobre todo por las divas de la jet set internacional.

Grandes fans de los pantalones capri fueron increíbles mujeres como Jackie Kennedy, Brigitte Bardot y Grace Kelly, que los pusieron de moda a lo largo de las décadas y con diversos estampados o colores: Desde el estampado de cuadros vichy, hasta los modelos en color negro que llevaba Lady Di en los 90, pasando por los clásicos pantalones capri blancos y azules o los más llamativos con estampados florales o geométricos que son aún tendencia en Otoño-Invierno 2024. De las divas del Viejo Hollywood a las últimas pasarelas. Así se llevan los pantalones capri coloridos y estampados que lucen perfectos durante los fines de semana de otoño.

Grace Kelly en los años 50 con sus pantalones capri. 

Pero fue la actriz británica Audrey Hepburn, sin embargo, quien hizo de estos pantalones Capri de mujer una pieza clave en el armario profesional y de oficina. Ella los llevaba con bailarinas o con mocasines elegantes, y fue gracias a su fama que este modelo se extendió por todo el mundo, especialmente después de que los luciera en la película Sabrina, de 1954.

Audrey Hepburn en los años 50 con sus pantalones capri.

Con el paso del tiempo, los pantalones capri se han convertido en un gran clásico en el armario de las mujeres elegantes, y no es casualidad que para el verano 2023, algunos diseñadores hayan llevado los pantalones capri a la pasarela.

Así que hemos seleccionado las mejores opciones y combinaciones de pantalones capri para que tengas de donde elegir. Encontrarás modelos básicos como los que llevaba Audrey Hepburn; con estampado vichy à la Brigitte Bardot; o con estampados atrevidos como los que le gustaban a Jackie Kennedy, que se convierten en la mejor opción para lucir durante los fines de semana de otoño.

Pantalones capri estampados y de color para llevar el fin de semana en este Otoño-Invierno 2024

 

Pantalones capri en colores clásicos

Son toda una declaración de estilo. Elegantes, pero también deportivos si se combinan con unas sandalias planas. Eran los favoritos de las divas del Viejo Hollywood y lucen más actuales que nunca.

Los pantalones capri estampados con cuadros

 

Brigitte Bardot los puso en el panorama de la moda, Lady Diana los convirtió en un ícono. Puedes elegir entre el clásico estampado en blanco y negro o los cuadros rosas o azules más románticos. Las posibilidades son infinitas.

Pantalones capri con estampados

 

Date un capricho con algo de color y diversión con estampados atrevidos y llamativos. Combínalos con una camiseta blanca de tirantes y un par de zuecos en tendencia.

Pantalones capri en colores atrevidos, del rosa chicle al menta

 

Son la versión moderna de los modelos que llevaba Audrey. Aptos para las que se sienten un poco como Barbie y un poco como una sirena, son la dosis de color que vale la pena imprimir en los looks de otoño.

Pantalones Capri con estampado floral

Hay quienes no renuncian a las flores ni siquiera en Otoño-Invierno 2024. Estos modelos son alegres y con una actitud propia de los años 70, ideales para quienes aman los estampados cálidos.

Información publicada por Vogue