
Para Lady Gaga, dos looks de Alta Costura son mejor que uno.
La actriz de ‘House of Gucci’ sabe qué vestidos llevar para cada ocasión, y en la gala del Academy Museum of Motion Pictures, eligió más de uno.
Cuando se trata de la alfombra roja, puedes contar con Lady Gaga para hacer una declaración de estilo. ¡Es alguien que lleva sombreros de plumas de Valentino en la calle! Un ejemplo de ello: Anoche, en la gala inaugural del Academy Museum of Motion Pictures en Los Ángeles (California), la megaestrella presentó no uno, sino dos looks de Alta Costura que dominaron la sala. Ambos se mantuvieron fieles a la estética del viejo Hollywood con la que ha estado experimentando.
Para la red carpet, la actriz y cantante, Lady Gaga, eligió un look hecho a la medida de Schiaparelli que tenía un aire glamuroso y retro. Diseñado por Daniel Roseberry, el vestido negro streapless estaba adornado con una estola azul abullonada que rodeaba sus brazos. (Después de todo, ella tiene una inclinación por los accesorios llamativos.) Sus anillos de Chopard y sus pendientes realzaron aún más el conjunto.
Cuando Gaga actuó ante el público, eligió otro conjunto de Alta Costura, esta vez de Elie Saab. El vestido, de la colección de otoño de la marca, estaba bordado con cristales, lentejuelas y perlas. Brillando bajo los focos, Gaga iluminó el recinto como solo ella puede hacerlo. Aunque la Alta Costura no tiene precio.
Fuente: Vogue