Por qué la boda de Kourtney Kardashian parece un anuncio de Dolce & Gabbana
Descubre todos los secretos de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker y el patrocinio no tan discreto de la marca
En toda boda hemos de comenzar hablando del vestido de la novia, y en esta no iba a ser menos. Kourtney Kardashian ha apostado por un vestido de encaje encorsetado de Dolce & Gabbana Alta Moda inspirado en la moda lencera de los años 60 y acompañado de un impresionante velo bordado a mano en el que destaca una imagen de la Virgen María que reproduce el tatuaje que Travis tiene en la cabeza y que va junto a la frase “familia y respeto”.
Tras pasar por el altar, Kourtney lució un vestido encorsetado negro, el que era el color que la mayoría pensaba que iba a ser el elegido por ella para casarse. De hecho, la fecha del enlace es el Día Gótico, una fecha que sin duda no ha sido elegida al azar. La pareja lució después unas cazadoras de cuero en las que se lee «señor y señora Barker».
Antes del gran día, la familia cenó en el restaurante Puny, en el que Kourtney apostó por otro sensual vestido encorsetado burdeos de la marca.
No es casualidad que la única que no ha subido a sus redes contenido de Dolce & Gabbana haya sido Kim Kardashian, que es imagen de Balenciaga y que se ha limitado a compartir con sus millones de seguidores una imagen de su manicura, en la que aparece una P embellecida, un guiño a su pareja, Pete Davidson, que no pudo estar en el enlace por hallarse inmerso en su despedida de ‘Saturday Night Live’.






