Banner Agencia

¿Por qué los relojes son el accesorio por excelencia?

Nos encantan todos los detalles que le dan un upgrade a nuestro estilo y los relojes llegaron para ser el must de la temporada, te decimos por qué.

Si algo distingue a las nuevas generaciones es la practicidad para absolutamente todo lo que forma parte de nuestras vidas, y la moda no puede ser diferente. Los accesorios nos fascinan porque le dan un valor agregado a todos nuestros looks y el que seleccionamos como favorito tiene más de una utilidad y además tiene otros encantos, la misión está cumplida.

¡Eso es justo lo que busco, necesito saber más!

Últimamente los relojes se han convertido en un accesorio protagonistas porque no solo da la hora, también nos permiten llevar un registro de las actividades que realizamos, nuestro rendimiento e incluso se convierten en aliados que nos acompañan a romper con nuestros propios límites.

Y no solo eso, si hablamos de moda se convierten en un referente de elegancia, estilo y personalidad, porque gracias a su diseño se convierten en una forma de expresar quiénes somos, lo que queremos y nos apasiona. Todo eso en una sola pieza.

¡Basta de mitos!

Hazte una pregunta: ¿por qué te habías conformado con un reloj X, en lugar de pensar en invertir, en una verdadera joya?, seguro porque pensabas que eso lo dejarías para cuando seas mayor o esperar a que alguien te lo regale porque no está en tus prioridades, pero lo cierto es que una vez que sepas más de relojes, se convertirán en una de tus pasiones y querrás saber más de ellos para tener varios en tu colección. 

 

Uno de los mitos que existen alrededor de este accesorio es que un buen reloj es inalcanzable por su precio, y si bien es cierto que hay algunos que llegan a tener varios ceros en la cifra que pagas por ellos, la realidad es que puedes encontrar uno ideal para ti a un excelente valor y que se convierte en una gran inversión para toda tu vida, un ejemplo sin duda es la nueva colección Marine Star de Bulova, con dos relojes construidos en acero inoxidable con acabado dorado u oro rosa, que presentan un diseño clásico, atemporal y vanguardista; unas verdaderas joyas que te durarán toda la vida.

Es común pensar que son gustos para expertos, y ¡es verdad! la relojería es un mundo apasionante que una vez que te adentras ya no quieres salir de él y vas desarrollando un amor infinito por conocer las características que puede tener una pieza y que no es otra cosa más que todas las maravillas que te ofrece; en este caso una de ellas es el mecanismo con movimiento de cuarzo alimentado por batería, y 36 diamantes incrustados a mano de forma individual. 

¡Llévalo a todos lados!

Si lo que te hace vibrar son las olas del mar o bucear en el océano, urge que tengas un Marine Star de Bulova, no solo porque será tu mejor aliado para romper tus propios límites, por su resistencia a profundidades de hasta 100 metros y cristal de zafiro que le da gran dureza y mayor resistencia a las rayaduras, además de su elegante carátula de Madre Perla blanca que lo hacen tan especial, que lo mismo te acompañará en tus aventuras en el agua que a firmar el mejor contrato de tu vida con estilo.

Y por último te daremos un tip de oro: Uno de los consejos de finanzas que nos dan en la temporada de fin de año es que inviertas en algo, y las joyas son una buena opción que no solo suman en términos de moda y, este reloj tan especial posee 36 diamantes incrustados a mano de forma individual en el bisel superior, algo que lo convierte en un bien que te durará toda la vida y que será un recordatorio de tus logros y de los momentos especiales. ¡Por esta y otras razones los relojes son nuestros accesorio favorito!

Fuente: Cosmopolitan