Banner Agencia

QUÉ DIJO MATTHEW PERRY SOBRE SUS ADICCIONES

 

El famoso actor de Friends quien lamentablemente acaba de fallecer a los 54 años de edad en su casa comentó en varias ocasiones sobre su alcoholismo y abuso de sustancias. Comentó que aproximadamente se había gastado 9 millones de dólares intentando estar sobrio.

“Fingía lesiones en la espalda. Fingía dolores de cabeza por migraña. Tenía ocho médicos a la vez. Me despertaba, tenía que tomar 55 pastillas de Vicodin ese día y averiguar cómo hacerlo. Cuando eres un adicto a las drogas, todo son matemáticas. Voy a este lugar, y necesito tomar tres. Y luego voy a este lugar, y voy a tomar cinco porque voy a estar allí más tiempo. Es agotador, pero tienes que hacerlo o te pones muy, muy enfermo”, admitió.

Así mismo en 2018 Matthew Perry fue ingresado al hospital para reparar daño causado por opiáceos en el colón, pasó dos semanas en coma y cinco meses en el hospital. “Los médicos le dijeron a mi familia que tenía un 2% de posibilidades de vivir. Me pusieron una máquina que hace la respiración por tu corazón y tus pulmones”.