Banner Agencia
Banner Agencia
previous arrow
next arrow
Llama SSA a fortalecer medidas sanitarias ante desarrollo de tercera ola epidémica en México

Rosalía nos cuenta cuándo lleva las uñas cortas

 

 

 

 

 

La cantante tampoco soporta llevar 24/7 unas ‘nails’ tan largas y nos ha desvelado cuándo se las quita, junto a muchos más secretos de su colección para MAC.

 

 

 

 

 

Las uñas de Rosalía son un signo más de la identidad de la cantante. Por eso, nos parece una maravilla que se haya unido a MAC Cosmetics para lanzar ‘Aute Cuture’: una colección de maquillaje compuesta por ocho diferentes tipos y tonos de labiales y varias sombras de ojos para marcar la mirada, pero también seis esmaltes y dos packs diferentes de decoraciones para las ‘nails’, y así poder imitar las suyas. ‘‘Creo que el ‘makeup’ es una herramienta muy poderosa, que puede cambiar el estado de ánimo de tu día. Es como hacer que tú misma seas tu propio lienzo. ¿Cómo de guay es eso?’’, confiesa sobre la línea con la firma, disponible a partir del 1 de octubre, y de la cuál ya tiene un favorito: el lipstick Rusi Woo.

Aunque, seas una ‘celebrity’ internacional o no, estamos seguras de que llevar una manicura tan extensa y decorada no tiene que ser cómodo. Sobre todo, porque ya lo hemos probado durante una semana. Y, bueno, porque nos lo ha contado la propia Rosalía, que, cuando hace una cosa en concreto y que realiza muy a menudo, se deja las uñas cortas.

‘‘Cuando actúo, me encanta tenerlas muy largas, porque me siento mucho más cómoda y cambian la forma de moverme en el escenario. Mi manos se desplazan mucho mejor cuando las llevo así. Pero esto no es siempre muy práctico, así que, cada vez que voy al estudio, las llevo muy cortas. Sobre todo si tengo que tocar instrumentos o escribir en el teclado’’.

 

La colección de Rosalía x MAC Cosmetics está inspirada en España, a través de los tonos rojos con lo que dice sentirse identificada por la poderosa energía que reflejan y su vinculación flamenca. De la misma manera que en su madre: ‘‘hay detalles en oro, material del que me enamoré cuando era niña, al admirar la vitalidad de mi madre y cómo llevaba sus pendientes o anillos’’.

Fuente: COSMOPOLITAN