Banner Agencia
Banner Agencia
previous arrow
next arrow

“Sí estoy buena y bonita”:

modelo ´plus size´ en contra de los haters.

Jessi Rodríguez continúa pronunciándose a favor del body positive y empoderando a las mujeres plus size

La modelo plus size, Jessi Rodríguez, tiene muy claro su objetivo: representar e inspirar a muchas mujeres que la ven como ejemplo y que al igual que ella, han sido víctimas de la gordofobia. Y es que ella asegura que “ser gordo no significa estar enfermo, y ser flaco no significa estar saludable y viceversa”.

La modelo no se ha dejado vencer por los comentarios negativos que recibe a través de las redes sociales, y al contrario de sentirse afectada, los burlas funcionan como su más grande motor para seguir en la búsqueda de sus sueños.

«Tengo un cuerpo no hegemónico; la hegemonía es ese cuerpo aceptado por la sociedad. Entonces para mí es muy importante representar a los cuerpos no hegemónicos, a la lucha social en contra de la gordofobia, y para mí esa es una causa social de gran peso”, mencionó en Instagram.

El pasado mes de junio, Jessi enfrentó a los haters con un contundente mensaje a través de Twitter, en el cual demostró estar cómoda y orgullosa de su cuerpo, así como de su seguridad y confianza.

«No estoy promoviendo nada, estoy existiendo», «Esta gorda tiene nombre, me llamo Jessica mucho gusto» y «Y pus sí estoy buena y bonita», expresó la joven de 23 años originaria de Costa Rica.

Jessi está trabajando día a día para cumplir uno de sus más grandes sueños: desafiar los estándares de belleza y convertirse en la próxima Miss Universo, pues se define a sí misma como una mujer inteligente, bella y trabajadora. ¡No tenemos duda de que llegará muy lejos!

Fuente: Cosmopolitan