
Timothée Chalamet: (vestido de Louis Vuitton) en los Oscars de 2022
El actor se ha coronado como uno de los hombres mejor vestidos de la noche al apostar por un atrevido conjunto de Louis Vuitton sin camiseta.
Y un año más, cerramos la gala de los premios Oscar 2022 con una buena ristra de momentos inolvidables. El Dolby Theatre de Los Ángeles ha vuelto a ser el espacio elegido para la gran noche del cine, también hubo lugar para los tradicionales memes de la gala de los Oscar, en los que no han faltado críticas al vestuario de los invitados, ya sea por pecar de clásicos o de modernos. Porque si hay algo que hemos de destacar de la 94 edición, es la variedad de estilismos: desde el eterno esmoquin negro de Rami Malek hasta el traje azul cielo de Codi Smit-McPhee. Pero si hay alguien que se lleva la palma en looks atrevidos, ese es Timothée Chalamet. Tras el conjunto de Prada estilo obrero que llevó a los Oscars de 2020, las expectativas estaban bastante altas, pero eso no le impidió volver a deslumbrarnos casi literalmente.

Si repasamos los mejores looks de alfombra roja de Timothée Chalamet, podremos comprobar que el actor tiene especial manía con eso de no caer en el clásico traje negro. Desde los bordados, los apliques y el jacquard hasta los colores más variopintos, el estadounidense siempre ha apostado fuerte con sus estilismos y eso lo convierte en uno de los mejor vestidos de Hollywood. Por eso, para la noche del cine por antonomasia, Chalamet repitió fórmula apostando por un look de Louis Vuitton que brilló por encima de todos. Su conjunto se componía por una chaqueta de esmoquin de encaje bordado y pantalones ajustados negros de la colección de mujer primavera-verano 2022 de Nicolas Ghesquière, así como un par de botas de cuero negro.
Pero lo que realmente nos dejó a cuadro fue su camisa, o más bien la ausencia de ella, ya que el actor posó con el pecho al aire, adornado únicamente por un colgante de la colección Panthère de Cartier. Así, Chalamet pasó de estrella de Hollywood a estrella del rock con un sencillo gesto y unas cuantas pulseras y anillos con los que terminó de completar el conjunto. Un diez sobre diez para el actor de Dune.