Banner Agencia
Charlene de Mónaco revela la causa de su enfermedad mientras algunos medios especulan sobre su posible separación del príncipe Alberto

Trucos para combinar zapatos blancos con tus oufit

 

Desde hace un par de temporadas los zapatos blancos se han convertido en un básico, si todavía no sabes cómo llevarlos, checa estos tips.

Kate Middleton siempre será el perfecto referente de un estilo más clásico, atemporal y elegante que, incluso, es el que podemos tener en nuestra mente cuando pensamos en lucir zapatos de blancos, y para muestra un botón. Sin embargo, esos primeros adjetivos no tienen por qué equivaler a un look aburrido o anticuado, como nos demuestra la duquesa de Cambridge​​. Una falda azul marina de lunares blancos, un top blanco, blazer azul oscuro y, para completar su atuendo para asistir a Wimbledon, optó por unos zapatos blancos, en lugar de una opción más obvia como un calzado en negro o nude.

Uno de los trucos para saber que usar zapatos en este color, que llama tanto la atención, es que en el resto del atuendo también haya, en gran o pequeña medida, más blanco, para que ese sea el hilo conector entre una prenda y otra, como es el caso.

Ahora bien, qué sucede cuando en tu ropa no llevas nada blanco, en ese caso, cómo sabes si debes sumar tus zapatos blancos a la mezcla o no. ¡Muy sencillo! Todo dependerá de si vistes colores sólidos o estampados (el tamaño del estampado y lo llamativo que sea), de cuán vistoso sea tu atuendo y de cuánto quisieras que llamar la atención con él si llevas un look sólido y en tonos más oscuros, los zapatos blancos serán buenos acompañantes, mas se convertirán en tu prenda central, ya que atraerán todas las miradas. 

Los zapatos blancos que más usamos actualmente y que no dudamos en llevar a cualquier hora son los tenis. Su comodidad, versatilidad y practicidad hacen que incluirlos en tu atuendo sean pan comido. Incluso para llevarlo con trajes sastre, vestidos largos o minifaldas. Si bien los colores más vivos funcionan con el color blanco, los pasteles (en tendencia) mucho más. Además, uno de los mejores y más fáciles colores de combinar con el blanco es el azul, especialmente el azul cielo. En este caso, el blanco funge como un neutro, para darle más fluidez al look. 

vogue