
Vin Diesel entregó a Meadow, hija de Paul Walker, en el altar.
Para sorpresa de todos sus seguidores en Instagram, esta tarde, Meadow Walker, hija del fallecido Paul Walker, compartió la noticia de su boda con el actor, Louis Thornton-Allan. A través de esta red social, la joven modelo reveló algunos detalles de su enlace matrimonial, realizado en República Dominicana, en una ceremonia donde en todo momento se recordó a su padre, de hecho, esta boda se convirtió, de alguna manera, en el reencuentro de varios actores que compartieron créditos con Walker, en Rápido y Furioso. Uno de los detalles más especiales de esta ceremonia fue cuando, Vin Diesel, uno de los mejores amigos del papá de la novia, se encargó de entregarla en el altar.
Actor envuelto en un accidente que provoca la muerte de una directora de fotografía durante un rodaje con un arma de fuego.

Ante la ausencia de Paul Walker quien, lamentablemente falleció en noviembre de 2013, durante un accidente automovilístico, Vin Diesel, tomó su lugar y acompañó a Meadow durante su recorrido hacía el altar, una vez frente a Thornton-Allan, el actor entregó a la hija de su mejor amigo, un instante que fue muy especial para la novia. Emociona de poder compartir parte de este especial día, Meadow compartió un clip donde se aprecian varios detalles de la ceremonia realizada, a principios de este mes, en República Dominicana, un destino al que acudieron un reducido número de personas, según explicó la novia en entrevista con Vogue: “La pandemia afectó nuestros planes. La familia de Louis no pudo asistir. Muchos amigos cercanos a quienes consideramos familiares tampoco pudieron asistir debido a restricciones de viaje”, explicó la hija de Walker.

Además del clip donde se aprecia a Diesel listo para caminar hacía el altar con de la mano de Meadow, la novia compartió una imagen del especial momento en el que, el mejor amigo de su papá y con quien conquistó la fama mundial, la entregó en el altar y la cobijó en uno de los días más especiales de su vida. Con este gesto, el actor honró la memoria de su amigo quien murió hace 8 años, cuando Meadow tenía sólo 14 años de edad, desde entonces, Vin Diesel y varios actores de la famosa cinta mantuvieron una relación cercana con la hija del actor.
Recientemente, Diesel recordó lo difícil que fue el duelo por la muerte de su amigo: “Cuando ocurrió la tragedia, en 2013, dejamos de filmar Furious 7 durante unos cinco meses, porque estábamos pensando en lo que íbamos a hacer mientras estábamos de luto”, comentó el actor en entrevista para E! News.
Durante esa charla, Vin Diesel se animó a revelar y Weadow Walker podría formar parte de la onceava y última entrega de Rápidos y Furiosos: “No descartaría nada”. Mientras descubrimos si la hija de Walker formará parte de este importante proyecto en la vida de su papá, la modelo quiso compartir con sus seguidores un poco de la excelente relación que tiene con los amigos de su padre quienes, durante su boda, se convirtieron en su familia y la cobijaron, tal como lo hubieran hecho con Paul.

El vestido de la novia
Entre los detalles que Meadow reveló sobre su boda estuvo el secreto mejor guardado de una novia: el vestido. Tras su compromiso, la novia llamó a Matthew Williams: “Le pregunté si me diseñaría un vestido”, recordó la modelo quien de inmediato recibió una respuesta positiva: “No fue sino hasta después de la llamada que se produjo la conmoción que Matthew Williams había aceptado diseñar vestidos de novia de alta costura, personalizados de Givenchy para mí”, le confesó a Vogue. Para complementar su look Weadow llevó el anillo de compromiso que, a medida, le hizo su amigo Eduardo Saggese en Eclat Jewels y joyas Tiffany.
Fuente: ¡Hola!