
Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares ya saben el sexo de su bebe!
La pareja celebró una linda fiesta como actualmente es usual en la que han descubierto el sexo de su bebé en camino
Con el corazón lleno de ilusión, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares dieron a conocer la próxima llegada de su bebé, un anhelo que se hace realidad tras varios años de espera y que el día de hoy pueden celebrar por todo lo alto. Y es que además, la pareja ha recibido otra buena nueva este fin de semana, pues por fin les han revelado que el bebé que esperan será ¡una niña!

Fue así que con ayuda de una bengala de humo rosa, los orgullosos padres descubrieron que su bebé en camino será una niña. Como era de esperarse, la felicidad se ha apoderado de los corazones de la pareja, quienes con una enorme sonrisa en el rostro se fundieron en un abrazo, celebrando así la próxima llegada de su bebé.
Este dulce instante en la vida de Ximena y su esposo ha quedado registrado en un tierno video que la misma exMiss Universo compartió a través de su perfil de Instagram, en donde se puede apreciar el momento exacto en el que descubren la buena noticia, así como algunos detalles de la tierna celebración que ha tenido la pareja, en la que los bocadillos, los postres y los adornos en color rosa y azul no han podido faltar. Junto al clip, la también actriz ha compartido unas emotivas palabras con las que se ha referido al dulce instante por el que atraviesa. “Mi bebé: eres un sueño hecho realidad, espero ser buena mamá y ser un medio para educarte, guiarte, ayudarte a cumplir tus sueños y tu misión en este mundo. Te amo desde hace mucho tiempo”, expresó de lo más emocionada.
Es inmensa la felicidad que esta pareja expresa al vivir esta etapa de espera de su bebe y tambien una felicidad que comparte la familia como la madre de Ximena Navarrete, el poder compartir esta linda etapa de su vida con su mamá, doña Gabriela Rosete de Navarrete, ha sido muy importante, pues ella es quien siempre la apoya en todo y su gran cómplice de vida. Además, a ambas las une un detalle muy especial que las ha marcado desde su nacimiento y que de forma coincidente ahora también las unirá con la pequeña que está por llegar.